Desbloquea tus limitaciones emocionales y energéticas conmigo.

Me llamo Ana y soy terapeuta por vocación y naturaleza desde hace ya más de 20 años. He realizado junto con las terapias visuales “tradicionales”, numerosas terapias energéticas y holísticas.

Cuando me di cuenta que debemos hacer consciente lo inconsciente o por lo menos reconocerlo, empecé un camino de desarrollo y autodescubrimiento. Un camino de despertar y aprendizaje de psicología del comportamiento, intervención estratégica, kabbala, física quántica… Fueron años analizando y trabajando, dejándome ayudar por expertos en múltiples áreas, un ensayo y error para mejorar los resultados hasta que apareció un mensaje claro: “Es tu misión y hay prisa”.

Por ello yo hoy ayudo a todas las terapeutas y sanadoras, a las coaches y psicólogas, a todas aquellas personas que trabajan en el desarrollo personal en cualquiera de sus variantes.

Si tú estás aquí es porque debes estar y tenías que escucharlo. La llave energética que abre mi puerta y la solución que propongo, debías tenerla.  Nada es casualidad, si estáis aquí es por un compendio de sincronías y causalidades que te llevan a obtener la solución de lo que tanto anhelas: tu abundancia y desarrollo profesional, siendo exitosa y reconocida.